Seminarios de Física
Los seminarios de la Escuela de Física son espacios de formación continua donde investigadores, docentes y estudiantes comparten avances científicos, discuten metodologías y fortalecen la comunidad académica.
Sobre los Seminarios
Organizamos seminarios regulares con ponentes nacionales e internacionales. Los temas abarcan desde física teórica y experimental hasta aplicaciones tecnológicas, divulgación científica y pedagogía en ciencias.
Próximos Seminarios
Los seminarios se realizan en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología. Las fechas y temas se publican con anticipación en nuestra cartelera y redes sociales.
Perfil del Egresado
Actualizarse en temas de frontera en física
Establecer redes académicas con investigadores
Obtener certificado de participación
Desarrollar habilidades de comunicación científica
Requisitos de Admisión
- Estar matriculado en la Universidad de Panamá
- Registro previo al seminario (cuando aplique)
- Asistencia puntual requerida para certificación
